viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia tiene abiertas las inscripciones para el periodo 2019-1

Universidad Cooperativa de Colombia tiene abiertas las inscripciones para el periodo 2019-1

En busca de brindar una educación más competitiva y pertinente al entorno regional y global, la Universidad Cooperativa de Colombia informa a la comunidad araucana que continúa con las inscripciones abiertas para el periodo 2019-1, para quienes deseen profesionalizarse en alguno de los programas de pregrado que ofrece la UCC en Arauca.

Las inscripciones ordinarias estarán abiertas hasta el 17 de diciembre para los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Contaduría Pública, Administración de Empresas y Psicología, estos tres últimos su duración es de 8 semestre, lo que representa ventajas para el estudiante que en menor tiempo aprende y desarrolla habilidades para ejercer la profesión. Los cinco programas ofertados por la UCC están bajo el modelo educativo por competencias.

De acuerdo con Hugo Ramón Martínez Arteaga, director de la Universidad, quienes logren inscribirse, ser admitidos y pagar la matrícula antes del 7 de noviembre, obtendrán el beneficio por pronto pago, es decir, pagarán el valor de 2018, no tendrán incremento.

Las personas interesadas deben comprar el PIN de inscripción en el Banco BBVA por un valor de 90 mil pesos, para continuar con el proceso ingresan al portal web institucional www.ucc.edu.co donde encontrarán toda la información para llevar paso a paso este proceso. O en su defecto, acercarse a las instalaciones de la Universidad en la carrera 12 #21-70 barrio Unión, donde el personal del Centro de Atención Más Integral, AMI, estará dispuesto a brindar toda la asesoría necesaria para el proceso de inscripción. Además, les informarán sobre alternativas de crédito y financiación para la matrícula en los diferentes programas académicos, entre ellos, créditos con la Cooperativa Comuna, Icetex, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes