viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaUn voluntario de la defensa civil fue Apuñalado por Robarle su...

Un voluntario de la defensa civil fue Apuñalado por Robarle su motocicleta el sector El Alcaraván de la Comuna 3 en Arauca.

Un trabajador del Hospital San Vicente, quien también se desempeña como voluntario de la Defensa Civil Colombiana fue atacado con arma blanca y despojado de su motocicleta y equipo celular cuando pretendía llegar a su lugar de residencia.

Se trata del enfermero del sector salud, Javier David Ramírez Concho, quien se desplazaba en su motocicleta Pulsar blanca de placa MAE-32E, quien fue interceptado por dos delincuentes cuando se movilizaba por el sector de El Alcaraván de la Comuna 3 con rumbo al sector del barrio Villa Luz donde fue atacado.

Producto de este hecho se indica que Javier David Ramírez Concho, terminó recibiendo una herida a la altura del cuello, que lo dejó gravemente herido, mientras que los delincuentes terminaron llevándose consigo la motocicleta blanca Pulsar de Placa MAE-32E y su equipo celular, los que son buscado por las autoridades.

El joven, de inmediato fue auxiliado por la comunidad y las personas que transitaban por el sector, quienes terminaron trasladándolo hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca donde viene recibiendo atención médica y su pronóstico es reservado.

Apuñalado por robarle su moto y su celular, un joven que lo único que ha hecho es servir a su comunidad desde la Defensa Civil Junta Arauca y prestando sus servicios como enfermero, hoy tristemente es una víctima más de tanta inseguridad en Arauca, hasta cuándo tendremos que seguir mirando cómo nos matan por un objeto sin valor. Y el gobierno de brazos cruzados”,dijo su amigo Antonio Rodríguez al lamentar lo sucedido con este trabajador del sector salud y voluntario de la Defensa Civil.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de las autoridades, en este nuevo hecho en que actúan los delincuentes, cuando hace unos pocos días fue levantada la medida de restricción del parrillero en motocicleta por parte de la administración municipal, una petición que reclamaban varios sectores en el municipio de Arauca.

 

Noticia tomada de la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes