Cacaoteros elegirán comités municipales y departamentales el 7 de octubre

El presidente del Comité de Ética y Garantías Electorales de la Federación de Cacaoteros del departamento de Arauca, Miguel Parra, invitó a participar en la elección nacional de los comités municipales y departamentales de cacaoteros.

Parra dijo que pueden votar quienes tengan la cédula cacaotera desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde del próximo domingo 7 de octubre.
Las mesas estarán habilitadas en Tame, Fortul, Saravena y Arauquita. También habrá puestos satélites en El Charo, El Botalón, entre otras zonas.
Posterior a la escogencia de los comités, ya juramentados, entre los electos decidirán quiénes integrarán la junta directiva de la Federación Nacional de Cacaoteros. El departamento de Arauca tiene derecho a un cupo en la cúpula.
Para identificarse como cacaotero el requisito principal es demostrar propiedad y tener mínimo una hectárea productora del rubro.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.