Ediles de Arauca y demás departamentos se reunirán con el presidente Duque en Manizales

Un total de 40 de los 76 ediles de Arauca participarán en un Congreso de representantes comunales de todos los departamentos que se realizará el próximo 25 de octubre en Manizales.

El presidente de los Ediles del municipio capital, Cristian Núñez, anunció que en el evento los araucanos enfocarán sus temáticas de trabajo en lo relacionado a medioambiente y paz sostenible, e igualmente llevarán información y posibles soluciones de los problemas que vive la región.

Al evento asistirá el Presidente de la República, Iván Duque, quién escuchará de primera mano a los líderes comunitarios.
Núñez se mostró optimista por la oportunidad de interlocución brindada por el gobierno nacional e indicó  que  nivel departamental, en los escenarios políticos y sociales, han tenido espacio por parte de las autoridades.
Durante el congreso mostrarán sus emprendimientos, obras de artesanías y otros bienes servicios que ofrecen.
En cuanto a la labor conjunta con los presidentes de Juntas de Acción Comunal, Núñez resaltó que se ha trabajado de manera articulada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.