Aumenta recompensa por liberación de Cristo José

En la mañana de este jueves, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, confirmó que se entregará una recompensa de 100 millones a cambio de información que permita dar con el paradero de Cristo José Contreras Arévalo, de 5 años.

Asimismo, aclaró que los dineros son parte de recursos de la administración departamental.

Por su parte, el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) anunció a través de un comunicado que también entregará desde 50 a 100 millones de pesos.

Cristian José fue secuestrado en la mañana del pasado miércoles en el corregimiento Guamalito, El Carmen, cuando estaba en el colegio Juan XXIII.

Los operativos de búsqueda han sido permanentes en la región del Catatumbo por parte de las autoridades.

Además, la identidad de los autores de este hecho y los motivos por los cuales se realizó siguen siendo desconocidos.

Gobernación@GoberNorte

el @GoberNorte @WilliamNdeS anuncia que se dobla la recompensa por parte de la gobernación, pasa de 50 a 100 millones. Y la @PoliciaColombia ofrece 50 millones de recompensa por información del niño, Cristo Contreras.

Vecinos, familiares y entidades públicas de la región condenan este hecho, y asimismo exigen la pronta liberación del niño, quien es hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras.

 

fuente  laopinion.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.