Un joven fue asesinado en el barrio Alfonso López del municipio de saravena

Información preliminar indica, que el asesinato de este joven se registró promediando las 8:10 minutos de la noche, en inmediaciones al barrio Alfonso López, de la localidad saravenense.

Se dijo que la víctima fue abordada por dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, a la altura de la calle 22 con carrera 11 del barrio Alfonso López, y sin mediar palabra, le propinaron varios impactos con arma de fuego, la mayoría de ellos a la altura de la cabeza.

De la víctima se estableció que vestía un pantalón jeans azul claro, una franela color morado, la que no portaba y con la que quedó abrazado en sus manos, así como unos zapatos tenis de color vino tinto con visos blancos.

La comunidad fue quien informó a las autoridades de este asesinato, acudiendo al sitio de los hechos, personal de la Seccional de Investigación Criminal – SIJÍN de la Policía Nacional, así como empleados de una funeraria, quienes luego de la inspección y pesquisas de las autoridades, procedieron a trasladar el cuerpo hacia la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare. Allí se le practicó la necropsia, con la que se trata de establecer la identidad de esta nueva víctima, de la que se responsabiliza a los actores armados que operan en esta región.

La violencia en los últimos meses deja cerca de un centenar de personas asesinadas, en zona rural y urbana de los diferentes municipios del departamento de Arauca, atribuidos por las autoridades a guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional – Eln y a los Grupos Armados Organizados de las disidencias de las Farc.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.