Autoridades Desarticulada banda denominada los niños dedicada al robo de motocicletas en Arauca

La Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con el cuerpo técnico de investigación criminal CTI y el Ejército Nacional, en las últimas horas logra la desarticulación de la banda delincuencial denominada “los niños o los cuchos”.

El operativo se desarrolló, mediante diligencia de registro y allanamiento en el municipio de Arauca, donde se materializa la captura de tres personas prolíficas, mediante orden judicial, conocidas como “lámpara”, jefe de la organización, quien ordenaba el hurto de los vehículos para ser comercializarlas o intercambiadas por estupefacientes, “Cristian barrios “y” tonto Eliecer”. Así mismo, se realizó la incautación de tres computadores y seis celulares.

Es de resaltar que dos de los computadores incautados pertenecían a la Institución Educativa Oscar Mogollón Jaimes, los cuales habían sido hurtados en años anteriores.

Posteriormente estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.