Términos de referencia para las Personas Naturales y/o Jurídicas que estén interesadas en llevar la Revisoría Fiscal de la entidad para el periodo 2019 – 2022

La Cámara de Comercio de Arauca hace extensivos los términos de referencia para las personas naturales y/o Jurídicas que estén interesadas en llevar la Revisoría fiscal de la entidad para el período 2019-2022.

Podrán aspirar los profesionales titulados como Contador público, con Tarjeta profesional y Especialización; con conocimiento en: Revisoría Fiscal, Legislación Comercial, tributaria, contable y administrativa; acreditar estudios en Control Interno y experticia en el funcionamiento del COSO y la administración del riesgo; aportar experiencia en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF; aplicar la NICC1 Normas Internacionales de Control de Calidad; tener conocimiento en el funcionamiento de Control Interno; conocer el modelo de negocio de la Cámara de Comercio; formación en Normas de Auditorias Aseguramiento NIAS.

Adicionalmente, deberán acreditar experiencia de cinco (5) años relacionados con el cargo.

Los honorarios a pagar son el equivalente a 3.5 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes, por concepto de llevar la Revisoría Fiscal de la entidad.

Las propuestas deberán ser entregadas en la Dirección Jurídica y de Registro de la Cámara de Comercio de Arauca, ubicada en la Carrera 25 N° 18ª- 49 tercer piso, adjuntando los requisitos que se encuentran en el link: http://www.camaracomercioarauca.com/novedades/eventos/elecciones-junta-directiva-y-revisor-fiscal-2018-2022/

Recordamos que la fecha límite para postularse es entre el 1 y 15 de octubre de 2018.

La selección de los aspirantes será entre el 16 y 22 de octubre, se verificarán las propuestas presentadas, con el fin de examinar las personas postuladas a desempeñar el cargo de Revisor Fiscal Principal y dos suplentes reúnan los requisitos exigidos en los términos y condiciones publicados.

La Cámara de Comercio de Arauca dará a conocer las listas de candidatos que superaron el proceso de revisión y que cumplen los requisitos para presentarse al proceso electoral, lista que será publicada en un periódico de amplia circulación, área de atención al público y en la página web de la entidad entre el 1 y 15 de noviembre de 2018.

El día jueves 6 de diciembre de 2018, se dispondrá de una urna destinada a depositar los votos por el Revisor Fiscal principal y suplente. Serán elegidos como Revisores fiscales Principal y dos suplentes, los señalados en la propuesta que obtenga la mayoría de votos válidos depositados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.