martes, abril 23, 2024
InicioAraucaTérminos de referencia para las Personas Naturales y/o Jurídicas que estén interesadas...

Términos de referencia para las Personas Naturales y/o Jurídicas que estén interesadas en llevar la Revisoría Fiscal de la entidad para el periodo 2019 – 2022

La Cámara de Comercio de Arauca hace extensivos los términos de referencia para las personas naturales y/o Jurídicas que estén interesadas en llevar la Revisoría fiscal de la entidad para el período 2019-2022.

Podrán aspirar los profesionales titulados como Contador público, con Tarjeta profesional y Especialización; con conocimiento en: Revisoría Fiscal, Legislación Comercial, tributaria, contable y administrativa; acreditar estudios en Control Interno y experticia en el funcionamiento del COSO y la administración del riesgo; aportar experiencia en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF; aplicar la NICC1 Normas Internacionales de Control de Calidad; tener conocimiento en el funcionamiento de Control Interno; conocer el modelo de negocio de la Cámara de Comercio; formación en Normas de Auditorias Aseguramiento NIAS.

Adicionalmente, deberán acreditar experiencia de cinco (5) años relacionados con el cargo.

Los honorarios a pagar son el equivalente a 3.5 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes, por concepto de llevar la Revisoría Fiscal de la entidad.

Las propuestas deberán ser entregadas en la Dirección Jurídica y de Registro de la Cámara de Comercio de Arauca, ubicada en la Carrera 25 N° 18ª- 49 tercer piso, adjuntando los requisitos que se encuentran en el link: http://www.camaracomercioarauca.com/novedades/eventos/elecciones-junta-directiva-y-revisor-fiscal-2018-2022/

Recordamos que la fecha límite para postularse es entre el 1 y 15 de octubre de 2018.

La selección de los aspirantes será entre el 16 y 22 de octubre, se verificarán las propuestas presentadas, con el fin de examinar las personas postuladas a desempeñar el cargo de Revisor Fiscal Principal y dos suplentes reúnan los requisitos exigidos en los términos y condiciones publicados.

La Cámara de Comercio de Arauca dará a conocer las listas de candidatos que superaron el proceso de revisión y que cumplen los requisitos para presentarse al proceso electoral, lista que será publicada en un periódico de amplia circulación, área de atención al público y en la página web de la entidad entre el 1 y 15 de noviembre de 2018.

El día jueves 6 de diciembre de 2018, se dispondrá de una urna destinada a depositar los votos por el Revisor Fiscal principal y suplente. Serán elegidos como Revisores fiscales Principal y dos suplentes, los señalados en la propuesta que obtenga la mayoría de votos válidos depositados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes