jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaMovistar Ampliará Cobertura En Varias Áreas Del Departamento De Arauca

Movistar Ampliará Cobertura En Varias Áreas Del Departamento De Arauca

Buenas noticias en materia de ampliación de cobertura en determinadas áreas del Departamento, entregó el jefe para Norte de Santander y Arauca de Movistar, Jaime Akli Serpa.

Para esta operadora de telefonía Móvil habrá especial énfasis en el corregimiento El Caracol que se considera como una zona especial, de mucho futuro para la economía regional, técnicamente habrá intervención que garantizará conectividad en todas las veredas de dicho corregimiento, incluidas también las del corregimiento Santa Bárbara.

Akli Serpa reconoció esta mañana a la audiencia de Noticias 100.3 que existen lugares en el Departamento que por circunstancias geográficas impiden la calidad de las comunicaciones; asimismo anunció la modernización del Centro Experiencia de Movistar Arauca, conocido como la antigua sede de Telecom.

En cuanto a ofertas técnicas para sus usuarios, dijo que habrá grandes sorpresas para sus usuarios con paquetes de datos impresionantes como equipos con 40 gigas y posibilidad de comunicación con Estados Unidos y Canadá.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes