La Juez Segunda Penal con funciones mixtas en Arauca envió a la cárcel a Pastor Mora Vallejo y Alexander Guerrero Alias Walter segundo cabecilla de las disidencias de las farc.

Culminó la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento a cinco presuntos subversivos entre ellos Pastor Mora Vallejo y Alexander Guerrero Alias Walter segundo cabecilla de las disidencias de las farc.

La Juez Segunda Penal con funciones mixtas Dania Manuela granados dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los presuntos terroristas quienes fueron capturados en la vereda Mata de Santa Ana zona rural del municipio fronterizo de Arauquita el pasado 3 de octubre.

Los defensores de los presuntos guerrilleros optaron por impedir la legalidad de la captura, pero la objeción del abogado no fue acogida por la Juez toda vez que el proceso de allanamiento y la incautación del material del  guerra encontrado en poder de los procesados se hizo conforme al debido proceso

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.