jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaSeminario Facturación Electrónica

Seminario Facturación Electrónica

La Cámara de Comercio de Arauca invita a los empresarios a participar activamente del Seminario sobre Facturación Electrónica que conjuntamente con PROASISTEMAS S.A., 30 años de experiencia con la marca HELISA y ATEB COLOMBIA S.A.S (Empresa de Proasistemas S.A.), ofreceremos este martes 16 de octubre.

Recordemos que la factura electrónica reglamentada bajo el decreto 2242 de 2015, es la versión digital de lo que hoy en día conocemos como facturas de venta tradicionales en papel. Se utilizan mecanismos electrónicos de firma digital y la generación del código único de factura electrónica (CUFE), garantizan la autenticidad y aceptación de estos documentos.

Como complemento a estas transacciones electrónicas se involucran las Notas débito y Notas crédito que permiten los ajustes comerciales de la factura, en casos como descuentos, variación de valores o devoluciones, entre otros.

Todo comienza con la habilitación ante la DIAN, esto se puede dar porque fue obligado mediante resolución.

El evento es gratuito y se realizará en las instalaciones del auditorio Carlos Isael Gaona de la entidad cameral, en el horario comprendido entre las 3:00 pm y las 6:00 pm

Es importante realizar la respectiva inscripción en la Dirección de Desarrollo Empresarial, con la líder de servicios empresariales, en el cuarto piso de la entidad, ubicada en la carrera 25 18ª-49, teléfono 8853356 extensión 405, correo electrónico serviciosempresari[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes