jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSelección Arauca de fútbol femenino juvenil, participa en zonal clasificatorio DIFUTBOL

Selección Arauca de fútbol femenino juvenil, participa en zonal clasificatorio DIFUTBOL

Apoyadas por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, en cabeza de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena, el seleccionado femenino de Arauca debutará este jueves 4 de octubre ante el representativo de Santander, en la apertura de la fase clasificatoria del grupo 4 del Campeonato Nacional de Fútbol, categoría juvenil, que tiene como sede la ciudad de Bucaramanga.

Este zonal comenzará el jueves con los partidos Bolívar- Atlántico, el cual comenzará a la 1 y 30 de la tarde y luego, Santander-Arauca, que se iniciará a las 3 y 30 de la tarde, según lo indica el boletín expedido por División Aficionada de Fútbol, DIFÚTBOL.

La segunda jornada tendrá lugar el sábado 6, de la siguiente manera: a la 1 y 30 p m., Arauca se medirá contra el onceno de Atlántico y a las 3 y 30 p.m., jugarán las selecciones de Santander y Bolívar.

La última fecha está programada para el domingo 7, abriendo la jornada Arauca contra Bolívar a la 1 y 30 pm y culminará el local frente al representativo del atlántico a las 3:30 pm.

Los 5 grupos disputarán la fase de clasificación a una sola vuelta, mediante el sistema de todos contra todos, clasificando a la fase final los dos primeros equipos.

Los 10 equipos que clasifiquen serán distribuidos en dos grupos para la siguiente fase. Cada grupo jugará la citada fase en sede fija que será determinada por la DIFÚTBOL durante las fechas comprendidas entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre.

El seleccionado araucano es dirigido por el profesor Camilo García “por primera vez el departamento de Arauca participa en este campeonato nacional de fútbol femenino, esperamos que se den los resultados y pasemos a la siguiente fase”, afirma el técnico.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes