Se abren las inscripciones para la Media Maratón Ciudad De Arauca

El evento atlético se realizará el próximo 25 de noviembre

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación organiza este año la primera edición de la Media Maratón Ciudad de Arauca, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, espera poder reunir más de 2.000 corredores de todo el país, también el evento tendrá atletas de Ecuador y Venezuela.

Las inscripciones se abrieron este martes 16 de octubre y se cerraran el próximo 19 de noviembre, los interesados tiene varias opciones: se pueden acercar a Coldeportes Arauca  Cra 27 N° 14-158, un grupo de logística de la MMCA estará visitando colegios, universidades y entidades realizando la inscripción, para ligas, clubes, organizaciones y grupos running, pueden descargar la planilla en coldeportesarauca.gov.co, diligenciarla y enviarla   a [email protected] coldeportesarauca.gov.co o llamando la línea  (8) 8854650.

“Nuestra media maratón a diferencia de las demás en el país, es que la inscripción es gratuita, el gobernador Ricardo Alvarado Bestene apoya este evento atlético, por eso no tendrán que pagar nada” afirma el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

En cuanto a las distancias, además de la 21k para las elites, estará la 10 K, con categoría: juvenil, general, master y master senior, y la 3 K para los infantiles y los atletas en condición de discapacidad.

Premios: Primer puesto en 21 K $ 2.000.0000, segundo puesto $1.000.000 y tercer puesto 500.000 tanto masculino como femenino.

En 10 K, Primer puesto $ 1.000.0000, segundo puesto $500.000 y tercer puesto 200.000 tanto masculino como femenino en cada categoría.

Y en los 3 k, premiación de los patrocinadores de la Media Maratón Ciudad de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.