martes, abril 23, 2024
InicioTameMunicipio de Tame recibirá por parte de la Universidad Cooperativa una Brigada...

Municipio de Tame recibirá por parte de la Universidad Cooperativa una Brigada Social

La Universidad Cooperativa de Colombia, como proyección de su responsabilidad social y el espíritu solidario que orienta su misión institucional, ha venido desarrollando por los municipios del Departamento diferentes acciones sociales, con las cuales busca beneficiar a la comunidad, en esta oportunidad el turno será para los habitantes del municipio de Tame.

La brigada social integral apoyada por la Alcaldía de Tame, está programada para el próximo viernes 5 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en el parque central, allí los tameños podrán recibir asesorías en materia empresarial y contable, jurídicas en Derecho Público, Civil, Laboral, de Familia y Penal, Conciliaciones, charlas e intervenciones psicológicas, servicio de medicina preventiva animal y vacunación antirrábica para caninos y felinos, además, toda la oferta institucional.

“La brigada social tiene una característica especial, y es que además de ir un grupo de administrativos de la Universidad, serán estudiantes y egresados oriundos de Tame quienes estén sirviéndole a su tierra, a su gente. Muy importante porque esto implica un sentido de pertenencia. Agradecemos el apoyo irrestricto que hemos recibido de la Administración Municipal, quienes no dudaron en decir sí para desarrollar conjuntamente esta actividad”, manifestó Hugo Ramón Martínez Arteaga, director de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca.

Consecutivamente a la jornada social, fueron invitadas las diferentes instituciones educativas para que estudiantes de los grados undécimo asistan y observen el ejercicio práctico que estará liderado por estudiantes y profesores de la Universidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes