viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaExcelente inicio de la Semana Comercial, se suman más empresarios para participar

Excelente inicio de la Semana Comercial, se suman más empresarios para participar

Un balance muy positivo deja el inicio de la Semana Comercial, donde cada vez son más los empresarios que se suman para ofertar sus productos y servicios, con descuentos especiales, así como con la adquisición de boletas para incentivar a sus clientes.

Así lo ratificó la presienta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, actividad que lidera la entidad desde hace más de quince años y que hoy llega a su versión número 17.

El evento que también cuenta con el respaldo de la Asociación de Comerciantes de Arauca -ADECODA- y la Asociación de Comerciantes Formales de Arauca –ADECOFA-, se inició con una caravana por las diferentes calles y barrios de la ciudad y la noche de orquestas el sábado 27, que contó con buena afluencia de público, quienes al ritmo del grupo musical “Sin Límites”, bailaron hasta la hora autorizada por la Administración municipal, participaron en rifa de premios donados por los patrocinadores, cerrando la velada con la serenata de mariachis.

Adicionalmente, en el inicio de la actividad, se contó con la participación de la banda músico marcial de la Institución Educativa Santa Teresita.

La comunidad aprovechó el fin de semana para visitar el comercio local, beneficiarse con las ofertas, descuentos y comprar, reclamando las respectivas boletas para participar en el sorteo de dos motos y 2 bicicletas.

Los Presidentes de Adecoda y Adecofa, Katherine Cabrera y Fernando Ortega, agradecieron el respaldo que brinda la Cámara de Comercio, a través de la Presidenta Ejecutiva y al equipo humano de la entidad, por el acompañamiento que se brinda en esta actividad que busca dinamizar el comercio e incentivar la compra local, así como al alcalde, Benjamín Socadagüí Cermeño, gobernador, Ricardo Alvarado Bestene y al Representante a la Cámara, Luis Emilio Tovar Bello, por el apoyo brindado a esta iniciativa.

Igualmente se informa que hay boletas disponibles para los establecimientos de comercio que deseen vincularse; como también se reciben inscripciones para el Desafío Comercial que se realizará el domingo 28 de octubre, en el Parque Central, desde las 8:00 am, liderado por la Cámara de Comercio de Arauca y Coldeportes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes