En el municipio de Fortul, Fuerzas militares y de policía capturaron a Alexander Gálvez, alias “Piquiña”, cabecilla del ELN

Lo confirmó el propio ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero a través de un Twitter en la cuenta del ministerio donde indica la operación adelantada por los miembros de la fuerza pública.

Esta tarde (domingo) en el municipio de Fortul, departamento de Arauca nuestras fuerzas militares y de policía capturaron a Alexander Gálvez, alias “Piquiña”, cabecilla del Eln en esta zona del país sindicado de varios delitos. Seguiremos desarticulando esta estructura delincuencial”, señala el Twitter del Ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero.

Para las próximas horas se espera que el ministro de Defensa Nacional y la misma cúpula militar amplíen el prontuario delictivo de este guerrillero y la forma en que fue capturado en las últimas horas en el municipio de Fortul.

 

fuente por la voz del cinaruco

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.