viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEl programa Enelar Más Cerca de la Comunidad continúa llegando a más...

El programa Enelar Más Cerca de la Comunidad continúa llegando a más sectores de los 7 municipios araucanos.

Este viernes será la cuarta jornada que la empresa de energía ofrecerá a sus usuarios en el departamento con atención personalizada

Mas de mil usuarios han sido beneficiados con el programa ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’, tras el balance registrado en las tres jornadas que han tenido lugar en 21 sectores de los municipios de Arauca, Saravena, Tame, Puerto Rondón, Fortul, Cravo Norte y Arauquita.

“Revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, recaudo, atención de PQRs, embellecimiento del sector con podas y siembra de árboles; capacitaciones sobre la factura, uso racional y eficiente de la energía y legalidad del servicio, son unas de las actividades que ofrecemos en nuestras jornadas con atención personalizada casa-casa” sostuvo la directora Comercial Sara Anzola.

Agregó que en las jornadas se le explica a la comunidad como leer la factura y despejar las dudas que se tengan con la prestación del servicio.

“Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a nuestros más de 74 mil usuarios en el departamento a informarse debidamente sobre los procesos de nuestra entidad, a que eviten repetir información que no es oficial y a allegar sus PQRs a la empresa de manera verbal o escrita ya que es el único medio valido para atender las quejas” recalcó Anzola.

Invitó a los usuarios a participar este viernes 12 de octubre de 8:00am a 12:00M de la jornada comercial que se ofrecerá en Arauquita en el barrio San Isidro, en Tame en el barrio Boyacá, en Cravo Norte en el barrio El Llano, en Puerto Rondón en el barrio La Virgen y en Saravena y Fortul en los barrios El Centro.

“El comportamiento de nuestros usuarios en el pago de su factura se ha ido fortaleciendo toda vez que hemos establecido estrategias que permitan que su pago sea cómodo, fácil y oportuno. Durante estas 3 jornadas adelantadas hemos recaudado más de 10 millones de pesos” aseguró la directora comercial de Enelar.

Los usuarios de ENELAR ESP si pertenecen al estrato 1 pueden realizar el pago en 5 cuotas iguales, si son del estrato 2 las pueden realizar en 4 cuotas iguales y si son del estrato 3 las puedes realizar en 3 cuotas iguales.

Por otra parte, los usuarios que pertenecen a los estratos 4, 5 y 6, usuarios comerciales, oficiales e industriales, podrán hacer sus abonos en 2 cuotas iguales. El usuario puede realizar estos abonos en las recaudadoras autorizadas sin necesidad de tener que acercarse a la oficina principal de ENELAR ESP.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes