Ejército Nacional entrega parque infantil en Cravo Norte, Arauca

la Fuerza Tarea Quirón buscan aportar al bienestar y progreso de la población civil del Departamento de Arauca; de esta manera, los soldados de la patria llegaron hasta el municipio de Cravo Norte, uno de los lugares con mayores dificultades para acceder, con mucha fe en la causa y la voluntad de servicio que los caracteriza  para construir un nuevo espacio donde se beneficiaran más de 150 familias.

En esta oportunidad  los Héroes Multimisión con el apoyo de la Asociación de Mujeres e Infancia, ASOMIN, se dieron  a la tarea con palas, picas, machetas y guadañas   instalar un parque de juegos infantiles donde quedaba antiguamente  una escuela del municipio.

Durante varios días los soldados de la patria trabajaron en  aquel espacio deteriorado y con abundante maleza por el tiempo, que fue cambiando su imagen poco a poco, los soldados Horus instalaron lisaderos, columpios y  pasamanos; convirtiéndolo  en un espacio para disfrutar más de 300 niños del casco urbano de la municipalidad.

Durante la inauguración del nuevo parque infantil, las madres de familia, docentes de los centros educativos y la comunidad en general, agradeció el trabajo realizado por los héroes Multimisión que lograron ubicar un sitio importante para población infantil que requiere espacios como estos para su crecimiento y desarrollo integral.

Con este tipo de acciones los soldados presentes en los 7 municipios de Arauca, Cubará en Boyacá y en los corregimientos de Samoré y Gibraltar en el municipio de Toledo Norte de Santander trabaja en pro de la comunidad, permitiendo que los lazos de amistad se fortalezca y velando siempre por el bienestar de los pobladores de esta región llanera, porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.