sábado, abril 20, 2024
InicioFortulDesconexión de emergencia en la línea Banadia – Fortul realizará este martes...

Desconexión de emergencia en la línea Banadia – Fortul realizará este martes ENELAR ESP para realizar trabajos de mantenimiento correctivo

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, se permite informar a sus usuarios en el municipio de Fortul, que se hace necesario realizar una desconexión de emergencia este martes 23 de octubre de 6 de la mañana a 6 de la tarde para realizar trabajos de mantenimiento correctivo que permitirá superar el impasse que dejó el hurto del sistema de puestas a tierra de la línea 34.5kv entre la subestación Banadia y Fortul.

“Se hace necesaria esta consignación de emergencia ante ISA INTERCOLOMBIA, nuestro agente operador, debido a que fueron hurtados todos los sistemas de puesta a tierra de la línea que tiene 144 estructuras. También, se vio afectado el interruptor de la subestación Banadía que, por descargas atmosféricas, aumentaron los disparos y disminuyó su vida útil” sostuvo el Ingeniero Giovanny Barón, director Zona Norte.

ENELAR ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la ausencia del fluido eléctrico durante el desarrollo de los trabajos, lo cual es requerido para garantizar la seguridad del personal técnico especializado y les invita a activar sus planes de contingencia de acuerdo a sus actividades cotidianas.

 

Nota: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes