martes, abril 23, 2024
InicioAraucaAnte la Cámara de Comercio y las autoridades acudió empresario araucano, para...

Ante la Cámara de Comercio y las autoridades acudió empresario araucano, para dar a conocer posible estafa

La Cámara de Comercio de Arauca, atendió la preocupación manifestada por el empresario Alonso González Galvis, propietario del Restaurante El Fogón de Alonso, a quien al parecer intentaron a su juicio, estafar a través de una llamada telefónica realizada por una persona del Consorcio Interventoría Vías de Colombia.

Según manifiesta el empresario, lo contactaron con el propósito de suministrar diariamente 45 almuerzos, para lo cual debía desplazarse a la ciudad de Villavicencio para comprar una póliza, de forma urgente.

Lo que más le llamó la atención al señor González, es el hecho que la comunicación se realizara después de las 8:00 pm del día miércoles 3 de octubre, sin embargo procedió a adelantar los trámites para su desplazamiento a la capital del Meta, conseguir el recurso para comprar la póliza y firmar el mencionado contrato.

A primeras horas de la mañana del jueves 4 de octubre, recibió nuevamente la llamada de la persona con quien finiquitaría la negociación, la cual no contestó debido a que se encontraba en el Gaula de la Policía Nacional, presentando la respectiva queja.

Horas más tarde, devolvió la llamada para informarle al interlocutor que aún no había viajado, pero que lo haría más tarde en avioneta, ante lo cual, esta persona en tono molesto le manifiesta que ya no sabe si creerle y que se comunicará con la persona que lo había recomendado y le colgó el teléfono.

El empresario aprovechó para alertar a la comunidad de todos los sectores para que verifiquen todo tipo de información antes de realizar una negociación, porque pueden ser víctimas de estafa.

Desde la Cámara de Comercio, agradecemos al empresario Alonso González por acudir a la entidad en busca de asesoría e igualmente invitamos a los empresarios a estar muy alertas ante este tipo de llamadas, dar aviso a las autoridades cuando la información no sea confirmada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes