Presidente confirma que ‘Guacho’ está gravemente herido tras operativo

 

El Presidente de la República, Iván Duque, confirmó que Walter Patricio Arizala Vernaza más conocido como ‘Guacho’ y quien es comandante del Frente ‘Oliver Sinisterra’ que delinque en el departamento de Nariño, resultó gravemente herido luego de registrarse combates entre disidentes de la Farc y las Fuerzas Armadas.

El Jefe del Estado recordó el mensaje del 7 de agosto en su discurso de posesión,  de enfrentar con contundencia y determinación la criminalidad y el narcotráfico.

“Desde la primera semana de Gobierno estuvimos en el Pacífico, estuvimos en Tumaco, nos reunimos con nuestras Fuerzas Especiales. Me reuní con el Alto Mando de Policía y el Alto Mando del Ejército, y di instrucciones muy claras de cómo teníamos que proceder para desarticular a ese bloque que se ha denominado el ‘Oliver Sinisterra’ y a su cabecilla alias Guacho”, declaró el Presidente Duque.

El Mandatario dijo que en las próximas horas espera tener “una noticia definitiva sobre este trabajo impecable” de las autoridades.

Señaló que con la voluntad y el compromiso de los héroes de la Patria “Colombia puede decir que a Guacho se le acabó la guachafita”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.