viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaPor tercera vez el ICONTEC ratifica certificación de calidad al Centro de...

Por tercera vez el ICONTEC ratifica certificación de calidad al Centro de Conciliación de la UCC en Arauca

Gracias al crecimiento en índices de atención a usuarios y aspectos como infraestructura, servicio, competencias y procedimientos, el Instituto de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, otorgó conformidad total en la aplicación de la Norma NTC 5906, al Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia, lo que indica que, por tercera vez ratifican la certificación de calidad recibida en el 2015.

La validación de la certificación por parte del Icontec obedece a un gran trabajo y esfuerzo en equipo, conformado por estudiantes, profesores y asesores de la Facultad de Derecho y directivos de la Universidad, comprometidos con cada uno de los procesos que allí se adelantan. “Los estudiantes son importantes dentro de este proceso, porque son ellos quienes hacen las conciliaciones. Ellos son altamente capacitados”, precisó Luz Liliana Marchena, Coordinadora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

Incumplimiento en la obligación de alimentos para menores, problemas de arrendamiento de inmuebles (entrega, pago de cánones y servicios públicos), y declaración de la existencia de la unión marital de hecho, son algunos de los servicios que ofrece gratuitamente a la comunidad el Centro de Conciliación, además, de las brigadas sociales externas que realizan en diferentes sectores de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes