José Gregorio Reyes Cadena: “Gracias a Coldeportes Nacional por creer en nuestra región”

Arauca clasifica seis equipos a final nacional Supérate

Luego de 12 días de competencias ininterrumpidas, Supérate Intercolegiados Regional Llanos terminó su fase para clasificar a los departamentos que llegarán a la final nacional en Barranquilla.

Con una asistencia total de 1.226 deportistas, del 26 de agosto al 6 de septiembre se vivieron en la capital de Arauca los clasificatorios en voleibol, baloncesto, fútbol, fútbol sala y fútbol de salón de Supérate Intercolegiados 2018 Regional Llanos.

El director de Coldeportes Arauca destacó la importancia de realizar los juegos nuevamente en su ciudad: “Un agradecimiento enrome a Coldeportes nacional por creer en nuestra región, evento que sacamos adelante gracias al apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y la vinculación de varias instituciones públicas y privadas, con estas justas ganan nuestros deportistas y ayudamos a dinamizar la economía y el turismo de la frontera”.

En el último día de competencias clasificaron dos equipos masculinos juveniles araucanos; en baloncesto la Institución Educativa Santa Teresita quien venció a Casanare 49-31 y en fútbol de salón la I.E Juan Jacobo  Rousseau, ganando 5-3 al conjunto de Amazonas.

En total el departamento de Arauca contara con 6 equipos en la final nacional Supérate:

Fútbol Femenino Prejuvenil: I.E Aljendro Humboldt, Fortul

Fútbol Femenino Juvenil: I.E José Eustacio Rivera, Saravena

Fútbol Sala Femenino Prejuvenil: I.E José Eustacio Rivera, Saravena

Fútbol  Sala masuclino Prejuvenil: I.E Simón Bolívar, Arauca

Fútbol  de salón juvenil: I.E Juan Jacobo  Rousseau, Arauquita

Baloncesto masculino juvenil: I.E Santa Teresita, Arauca

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.