España es el destino que escogió estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia para movilidad académica

Fondo Pasaporte” es un fondo especial de la Universidad Cooperativa de Colombia para becas de movilidad estudiantil saliente, que además de ser un proceso de intercambio académico, le permite al estudiante afianzar conocimientos, ampliar horizontes y buscar continuar con el proceso de formación profesional en universidades del extranjero.

Por lo tanto, más jóvenes del campus Arauca se siguen motivando a vivir esta experiencia. El turno ahora es para Laura Celis Acosta, estudiante de Derecho, quien se presentó a la convocatoria de Fondo Pasaporte y gracias a su buen desempeño académico, logró la beca para estudiar en la Universidad de Salamanca en España, país que la acogerá durante cinco meses; tiempo para que adelante el décimo semestre. 

Laura iniciará sus estudios el próximo lunes 10 de septiembre, y viajó con la gran expectativa de poder aprovechar al máximo esta nueva etapa en su vida, manifestó que a su regreso a Arauca, compartirá con sus compañeros y demás estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, lo vivido.

Justamente, Marlis Yurani Vargas Hidalgo del programa de Contaduría Pública, es otra de las estudiantes en Arauca que viajó hace más de tres semanas a México donde se encuentra culminando su carrera en la Universidad Benemérita de Puebla.

En conclusión, ya son ocho estudiantes y profesores en lo corrido del 2018 que han hecho movilidad saliente a países como Canadá, Brasil y México.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.