jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaInfante de Marina le quitó la vida con el arma de dotación,...

Infante de Marina le quitó la vida con el arma de dotación, a su compañero en Arauca

Información preliminar indica, que promediaban las 12:07 minutos del mediodía de este domingo, cuando en un área de las instalaciones del Puesto Fluvial Avanzado No. 52 de la Armada Nacional, ubicado en el barrio 20 de julio de la capital araucana, un Infante de Marina le quitó la vida con el arma de dotación, a su compañero tambien Infante, Luis David Pinto Mendoza, oriundo de San Bernardo del Viento, población del departamento de Córdoba.

Una vez presentada esta situación, el uniformado responsable de la acción de intolerancia, de quien no se suministró la identidad, fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de esclarecer este crimen, contando ya con la privativa de la libertad mientras se adelanta la investigación, para definir su judicialización por este asesinato.

Las autoridades competentes de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cadáver del occiso, trasladándolo hasta la Morgue local, a fin de practicar la respectiva necropsia y preparar el cuerpo para ser trasladado hasta la población de San Bernardo del Viento, donde su familia realizará los actos correspondientes a sus exequias.

Se espera un pronunciamiento desde la Comandancia del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 52 de la Armada Nacional, para conocer oficialmente lo ocurrido con este uniformado, así como del atentado terrorista registrado la tarde de este domingo, contra la plataforma flotante de la institución que se encuentra en inmediaciones del campo petrolero de Caño Limón.

 

fuente lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes