Hasta el 4 de octubre tienen plazo los ganaderos de ASOSABANA para radicar sus documentos y facturas ante la Bolsa Mercantil de Colombia.

En un 50% de los ganaderos de Arauca que diligenciaron sus trámites estan recibiendo el incentivo de MinAgricultura para la comercialización de animales macho de 1 a 2 años de edad, ya cuentan el día de hoy con el pago de este recursos el cual consta de $150.000 por animal anunció el Ganadero Yovany Niño Rodriguez.

Niño Rodriguez le dijo  QUE se están beneficiando los ganaderos de Arauca, cravo Norte y Puerto rondón así como lo indica la resolución188 del Ministerio de Agricultura, Este pago ya se viene haciendo efectivo por parte de la Bolsa Mercantil de Colombia; dineros que ya están siendo recibidos a las cuentas de los beneficiarios gracias a la gestión de ASOSABANA» expuso el hacendado.

De la misma manera, Niño Rodríguez especificó que hasta el 4 de octubre los ganaderos tienen plazo para radicar sus documentos y facturas ante la Bolsa Mercantil de Colombia y diligenciar los pagos. Hasta el 30 de diciembre es la fecha tope para el giro de los recursos.

En su firme compromiso, hoy a partir de las 2 de la tarde se reunirán los socios activos  de ASOSABANA en las instalaciones de la cámara de comercio de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.