viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaFelicito a la Fiscalía por su actuación: Gobernador de Arauca al conocer...

Felicito a la Fiscalía por su actuación: Gobernador de Arauca al conocer de las capturas contra quienes pretendieron extorsionar al Gobierno Departamental

“Quiero decirle a los araucanos que estén tranquilos, que creo en la justicia y sigo creyendo en ella y a ella me acojo. Seguiré actuando en el marco de la Ley y nunca esperen que caiga en el chantaje”, expresó el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, al agradecer a la Fiscalía General de la Nación, por las capturas registradas en las últimas horas contra dos personas que pretendieron chantajear a la Administración Departamental.

El mandatario seccional explicó que los capturados por la Fiscalía, buscaron contacto con funcionarios de la Administración Departamental, para ofrecer desviar la investigación que adelantan los entes de control por la obra de construcción del Gaula-Sipol, a cambio de una considerable suma de dinero.

“De manera sistemática nos han venido endilgado responsabilidades de todo tipo, sin embargo, soy un gobernador comprometido con defender la moralidad, pero sobre todo, con los principios rectores que debe tener una Administración, así lo he hecho y así lo haré”, sostuvo el mandatario.

El gobernador Alvarado reiteró que la obra donde se construyen las instalaciones del Gaula es un convenio suscrito entre el Ministerio del Interior y la Gobernación de Arauca y tiene avances superiores al 80% de lo proyectado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes