Este martes se realizará el evento central de Supérate Intercolegiados

El programa Supérate Intercolegiados y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, realizarán este martes 4 de septiembre el evento central del Regional Llanos, la actividad inicia a las 5:30 de la tarde en el polideportivo Las Corocoras, con la presencia de delegados del ente rector del deporte a nivel nacional Coldeportes, el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el alcalde del municipio de Arauca Benjamín Socadagui Cermeño.

“Vamos a dejar el nombre de nuestro departamento en lo alto, así como el año anterior entregamos un acto central muy bonito, en este 2018 lo queremos hacer mejor, tendremos muestras culturales y artísticas, el desfile de las delegaciones y algunas sorpresas que sé que van a cautivar a los participantes”, es lo que nos adelanta el director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena, el evento será abierto al público, se espera puntual asistencia.

En lo que tiene que ver con la primera fecha de los juveniles en las competencias escolares; los equipos araucanos quedaron así: en baloncesto femenino la IE Normal María Inmaculada venció 79-12 a la IE La Primavera de Guainía, en masculino la IE  Santa Teresita ganó su partido frente a Guaviare 61-32; en fútbol de salón el femenino IE Alejandro Humboldt cayó 6-5 frente a Vaupés, en masculino el Juan Jacobo Rousseau ganó 4-3 a Vichada; en voleibol La IE La Frontera en femenino enfrentó a Vaupés con un resultado 3-0 a favor, mientras que el masculino IE José Eustacio Rivera  fue derrotado 3-2 con Guaviare.

Hoy las competencias continúan, el baloncesto en el polideportivo Santa Teresita, futbol de salón en Las Corocoras, el voleibol masculino en el Colegio Simon Bolivar y el femenino en el Juan Francisco Lara.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.