jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaCuatro de septiembre inicia la facturación en sitio en los siete...

Cuatro de septiembre inicia la facturación en sitio en los siete municipios araucanos

Esta primera factura en sitio corresponde al consumo de agosto con fecha límite de pago el 1 de octubre.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP moderniza el proceso de facturación con la aplicabilidad de la Facturación en sitio en cabeceras municipales, centros poblados y caseríos de fácil acceso.

“Hoy inicia este gran proyecto de Facturación en Sitio que se venía adelantando en el proceso de mejora continua que emprendió nuestra gerente Beatriz Helena Vageón Pabón en esta administración como compromiso de Humanizar el desarrollo” sostuvo Sara Anzola, directora Comercial.

ENELAR ESP, mantendrá los dos formatos de factura para el usuario, teniendo en cuenta que, 16.297 suscriptores que se encuentran en zonas rurales dispersas seguirán con la facturación tradicional.

“Los dos formatos tienen la misma información, el cambio para el formato de facturación en sitio es el tamaño, que se presenta en forma alargada y reorganizada adaptándola a las características de la impresora y papel, de manera que sea funcional para imprimir en terrero” aseguró Raquel Suescún, coordinadora de Facturación. 

Señor usuario, no olvide que el personal técnico que adelantará la facturación en sitio deberá estar debidamente uniformado e identificado y el pago de su recibo deberá realizarlo en los puntos de pago autorizados reclamando su voucher o a través de la página web www.enelar.com.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes