miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaEnfermeros militares en el campo de operaciones del departamento de Arauca

Enfermeros militares en el campo de operaciones del departamento de Arauca

26 héroes multimisión de la Fuerza de Tarea Quirón, se capacitaron en el área de la salud, preparados para prestar los primeros auxilios en el campo de operaciones de la Décima Octava Brigada, teniendo en cuenta los diferentes espacios cambiantes del territorio llanero, enfrentándose ante situaciones de desastres naturales como inundaciones y avalanchas, con una misión, preservar y salvaguardar la vida de la población civil y propias tropas.

Héroes de Colombia que estarán desplegados a lo largo y ancho del departamento de Arauca, en el área rural y urbana, atentos atender a la comunidad que lo necesite. En sus equipos llevan botiquines, cargados con vendas, suero y demás medicamentos para brindar atención inmediata, así mismo brindando ayuda humanitaria al enemigo si así lo requiere, siendo garantes del Derecho Internacional Humanitario y Derechos Humanos.

Hombres al servicio de la patria que han sido capacitados gracias a la constante preparación que ofrece el Ejército Nacional, fortaleciendo los conocimientos de sus soldados día a día, ofreciéndoles diferentes modalidades de estudio de acuerdo a sus necesidades y requerimiento del área.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes