jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaLas autoridades en Arauca Recuperan el vehículo Hurtado el...

Las autoridades en Arauca Recuperan el vehículo Hurtado el día 12 de agosto en el atentado contra el ganadero José santos

El Comando Departamento de Policía Arauca con su Grupo de Carabineros y Guías caninos en el marco del Plan Choque 100 días en coordinación con la Décimo Octava Brigada y el Batallón Fluvial de Infantería N52 lograron la recuperación y entrega de un vehículo que fue hurtado el pasado 12 de agosto.

La recuperación del vehículo marca Chevrolet Aveo GT se dio en el sector conocido como Barranca Amarillo vereda Todos los Santos gracias a información suministrada por parte de ganaderos y vecinos del sector, hasta allí se dirigieron los guías con el canino antiexplosivos para verificar el lugar.

Hasta el comando de policía fue trasladado el automotor y se tomó contacto con al señor Antonio Novoa propietario del vehículo y se realizó la entrega del mismo por parte del coronel Giovanny Buitrago Beltrán Comandante de Policía Arauca, coronel José Luis Agudelo Jaimes comandante brigada 18 y el Mayor Milton Ayala Serna del Batallón fluvial N52.

El señor Antonio Novoa agradeció a la Policía Nacional y Fuerzas Armadas por arriesgar su integridad por salvaguardar los bienes y honra de todos los ciudadanos.

La policía nacional invita a los araucanos a que denuncien cualquier hecho irregular o delictivo que se presente en su barrio o cuadra marcando a la línea de atención 123, al número de su cuadrante, también puede hacerlo a través de la plataforma virtual para denunciar delitos ‘A Denunciar’,

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes