Enelar ESP realizará desconexión de emergencia en los sectores de Barrancones, El Torno, La Payara y Corocito del Municipio de Arauca

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en la zona rural del Municipio de Arauca que se realizará una desconexión de emergencia de la red de distribución a 13.2 kilovoltios que atiende las veredas de Barrancones, El Torno, La Payara y Corocito con el fin de continuar con adecuación de la red de media tensión afectada por erosión provocada por el Rio Arauca en el sector “Los Motta”.

“Los trabajos que se adelantaron el domingo anterior, requieren otra desconexión de emergencia durante el día miércoles 19 de septiembre desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm a fin de trasladar conductores eléctricos a las nuevas estructuras recientemente instaladas” sostuvo el Ingeniero Manuel Rincón, director Zona Centro.

ENELAR ESP ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la ausencia del fluido eléctrico durante el desarrollo de los trabajos, lo cual es requerido para garantizar la seguridad del personal técnico e invita a mantener activados sus planes de contingencia ante la situación de emergencia presentada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.