viernes, abril 19, 2024
InicioTameEn Tame se disputará clasificatorio sub-21 de fútbol

En Tame se disputará clasificatorio sub-21 de fútbol

El municipio de Tame es sede de zonal clasificatorio del Campeonato Nacional sub 21, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol). Con la participación de Antioquia, Casanare, Santander y Arauca se realizarán estas competencias de 13 al 16 de septiembre en la Villa Olímpica, correspondientes al grupo 3.

El equipo araucano es apoyado por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y Coldeportes Arauca en cabeza de su director el licenciado José Gregorio Reyes Cadena. El seleccionado estará orientado por el profesor Nicolás Nieto Corredor, que ha venido preparando al onceno araucano desde hace tres meses con el objetivo de ser protagonista del campeonato.

Por este grupo clasificarán a la siguiente instancia de la competición los que finalicen en los primeros dos lugares “es la primera vez que la selección Arauca participa en la categoría sub 21, pero tenemos deportistas que vienen desde el proceso de la infantil, esta es la oportunidad para seguir demostrando su talento y esperamos clasificar a semifinal” afirma Lisandro Zuñiga, presidente de la Liga de Fútbol.

Por su parte el director de Coldeportes Arauca, resalta la importancia de apoyar la realización de eventos deportivos en el departamento de Arauca “es muy positivo para la región ser sede de grandes acontecimientos del deporte, no solo para la capital, sino extender estas iniciativas por los diferentes municipios como dinamizador de la economía”.

EL CALENDARIO DEL ZONAL

Fecha 1, jueves 13 de septiembre

1:30 p. m. Antioquia vs. Santander
3:30 p. m. Arauca vs. Casanare

Fecha 2, sábado 15 de septiembre

1:30 p. m. Casanare vs. Antioquia
3:30 p. m. Arauca vs. Santader

Fecha 3, domingo 16 de septiembre

1:30 p. m. Santander vs. Casanare
3:30 p. m. Arauca vs. Antioquia

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes