El Comandante de la Décima Octava Brigada se reunión con autoridades civiles y gremios del comercio del Departamento.

El comandante de la Décima Octava Brigada, Coronel José Luis Agudelo Jaimes, ha venido realizando una serie de reuniones con los diferentes autoridades civiles, gremios, líderes comunales, organismos de socorro y diferentes sectores de la sociedad con el objeto de fortalecer los lazos de amistad  entre la Fuerza Pública y la población civil y entre todos aportar a la seguridad y al progreso del departamento de Arauca.

Durante el encuentro el Coronel Agudelo, comandante de la Décima Octava Brigada,  mostró el trabajo de los hombres y mujeres que integran las diferentes unidades tácticas  en Arauca y se abordaron temas como abigeato, contrabando, extorsión, el trabajo de acción integral del Ejército Nacional, además  se difundieron líneas de comunicación directas para fortalecer la red de aliados para la prosperidad y seguridad en la región llanera.

Al mismo tiempo, los asistentes se mostraron interesados en cada uno de las temas planteado por el nuevo comandante de la Décima Octava Brigada y reafirmaron su compromiso para continuar trabajando con los Héroes Multimisión  y  realizar esfuerzos y  planeación estratégica conjunta que buscan el desarrollo y progreso del Departamento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.