jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaDel 24 al 28 de septiembre Universidad Cooperativa de Colombia vivirá su...

Del 24 al 28 de septiembre Universidad Cooperativa de Colombia vivirá su Semana Universitaria

En el marco de la celebración de sus 60 años y con una variada programación en aspectos académicos, culturales y deportivos, la Universidad Cooperativa de Colombia realizará del 24 al 28 de septiembre la Semana Universitaria “Soy de la Cooperativa”, que como es costumbre integra a estudiantes, profesores, administrativos y egresados, además, algunos espacios permitirán la participación de la comunidad araucana.

La Semana Universitaria inicia el lunes 24 de septiembre con un taller de Expresión Oral y Corporal, que se desarrollará en horas de la mañana y tarde, posteriormente a las 6:30 p.m. desde la Avenida Quinta, junto al monumento del Bicentenario, hasta el Parque de la Paz en el barrio Corocoras, se realizará el Ciclo Paseo “Juntos somos más…Por una vida saludable y feliz”, culminando el día en este mismo escenario con rumba aeróbica dirigida por un monitor de Coldeportes.

El segundo día, martes 25 de septiembre, la programación transcurrirá con un Concurso de dibujo y pintura, en horas de la tarde con el desafío Re-Creando y pruebas de agilidad, además habrá un espacio para jornada libre de juegos de mesa, y en horas de la noche en la cancha Los Guarataros y Fondepa, inicia el III Campeonato Deportivo “Soy de la Cooperativa”, que este año reúne disciplinas como: fútbol sala, baloncesto, voleibol, y pin pong, además como apertura a este evento deportivo, el Grupo de Danzas de la Universidad hará una presentación cultural.

Para el miércoles 26 de septiembre, la programación está distribuida en actividades como: La Feria Académica de Investigación, Arte y Cultura, segunda jornada del Desafío Re-Creando con pruebas de enlodados, continuará la segunda jornada del Campeonato Deportivo y habrá espacio para niños, pues el área de Bienestar Universitario programó para las 4:00 de la tarde una función infantil de cine.

Seguidamente, el cuarto día de la Semana Universitaria UCC, está programado un Taller de Normas APA, jornada libre de juegos de mesa, la tercera y última jornada del Desafío Re-Creando con la competencia de Buscando el Tesoro y se llevará a cabo la final del campeonato deportivo. Además, la Universidad invita a la comunidad académica a participar este día de la Caminata 5k que programó Coldeportes a las 6:30 p.m. con salida desde la Alcaldía.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes