GAULA de la policía brinda curso de antiextorsión a la comunidad Arauca

 El comando Departamento de Policía y Gaula de la Policía, realizó el pasado viernes el segundo curso de antiextorsión al que acudieron comerciantes, trabajadores de la empresa de Servicios Integrales Mael S.A.S y comunidad en general, evento que hace parte de la estrategia ‘Yo no pago, Yo
denuncio’.

Durante el curso que se efectuó en el auditorio del comando departamento de Policia Arauca, los asistentes conocieron las diferentes modalidades de extorsión de las que pueden ser víctimas, y de las cuales la más común es las llamadas extorsivas que se realizan desde cárceles, en las que los delincuentes se hacen pasar por grupos al margen de la ley.

Evento que contó con la participación del señor Juan Alberto Librero Morales Comandante de Región de Policia N°5 y el señor Coronel Giovanny Buitrago Beltrán Comandante Departamento de Policia Arauca certificando a 70 personas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.