Sujetos armados roban vehículo de líder social en zona rural del municipio de Tame en Arauca.

Sujetos que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje que se identificaron como miembros del Frente Décimo de las disidencias de las Farc, al mando del comandante alias “Ferney”, obligaron al conducto de la camioneta Toyota Hilux 4×4  de placas RNK-410 y de color plateado metálico a detenerlo.

Luego de esta acción, los subversivos terminaron quitando la camioneta asignada a la líder social, Francia Aidé Castillo, a quien amenazaron de muerte y le advirtieron que no la querían volver a ver por esta zona del departamento de Arauca.

Según pudo establecer el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, la interceptación de la camioneta por parte de los rebeldes de las Farc se dio en el sector conocido como “El Basurero” en inmediaciones al centro poblado de El Botalón en jurisdicción del municipio de Tame, a donde llegaron los milicianos guerrilleros.

Como se recordará, Francia Aidé Castillo, es una líder social, quien viene manejando actualmente el programa de agricultura Sacha Incha, a través de la gobernación de Arauca, el que tiene como fin sustituir los cultivos ilícitos de coca que manejan los desmovilizados de la guerrilla de las Farc.

 

fuente por la voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.