jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaSecretario privado del gobernador Ricardo Alvarado desmintió destitución del mandatario

Secretario privado del gobernador Ricardo Alvarado desmintió destitución del mandatario

 Carlos Santamaría, secretario privado del gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, informó que el mandatario no ha sido notificado de ningún proceso en su contra que pueda derivar en la suspensión temporal del cargo.

La respuesta del funcionario fue motivada a una información divulgada por un dirigente político en Facebook que daba cuenta de una supuesta medida disciplinaria decidida por la Procuraduría.

Santamaría dijo que el mandatario seccional inició su trabajo muy temprano éste jueves y desmintió que el día miércoles se haya movilizado al interior del departamento para evadir la notificación. Recordó que Alvarado Bestene se encontraba en el municipio de Cravo Norte en un acto oficial por la declaratoria de área protegida de las sabanas inundables del Cinaruco.

En cuanto a los procesos que cursan contra el gobernador, Santamaría reconoció que hay investigaciones propias por el desarrollo de sus funciones, porque en diferentes ámbitos hay valoraciones e interpretaciones difusas, sin embargo, reiteró que hasta ahora no hay notificación de sanción alguna.

Aclaró que pese a existir investigaciones administrativas, el gobernador no tiene imputación penal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes