Se posesiono nueva Secretaria de Gobierno del municipio de Arauca

En la mañana del miércoles 1 de agosto, asumió como Secretaria de Gobierno del municipio de Arauca, la doctora María Lourdes Castellanos Beltrán, Economista de la Universidad Externado de Colombia, y Especialista en Gerencia de la Calidad de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Es así, como el burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño, vigoriza su gabinete municipal con la posesión de Castellanos Beltrán, teniendo en cuenta, la amplia experiencia y profesionalismo con que se ha desempeñado en la administración pública. En contexto, el último cargo que ejerció la nueva secretaria fue en el despacho del Superintendente de Notariado y Registro.

“Primero doy gracias a Dios por esta oportunidad y por la bendición de retornar a Arauca a prestarle los servicios a la comunidad, y al señor alcalde por tener en cuenta mi nombre para aportar mis conocimientos y poder ayudar en lo que resta de su administración. Asumimos los retos que trae consigo la ola invernal, el tema de migración de extranjeros y todo el tema social que está dentro del rol de la secretaría de gobierno”, expresó Castellanos luego de su posesión.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.