Por mal tiempo en la zona quedan aplazados los trabajos programados de cambio de transformador en el barrio San Miguel del municipio de Tame, hasta que las condiciones atmosféricas sean favorables

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, se permite informar a sus 141 usuarios afectados sin el servicio por fallas en un trasformador del sector San Miguel, que debido a que las condiciones atmosféricas no son favorables para realizar la reposición del equipo, los trabajos han sido aplazados.

“En dos horas se estima que realicemos los trabajos de reposición del transformador en la zona de influencia a intervenir, tenemos todo listo, necesitamos que las condiciones climáticas mejoren para dar inicio, mientras tanto por protocolos de seguridad no podemos intervenir las redes de distribución” sostuvo el coordinador de la Zona Sur, Alexander Chacón.

ENELAR ESP, presenta excusas a los usuarios afectados sin el suministro de energía y agradece su comprensión por los impactos de la naturaleza.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.