viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesJonás le puso la emoción a la categoría prejuvenil en la segunda...

Jonás le puso la emoción a la categoría prejuvenil en la segunda entrada de Supérate Intercolegiados

fútbol de salón, baloncesto y voleibol, son los deportes en la categoría prejuvenil que se juegan hasta el próximo domingo.

Se cumplió la primera fecha con los deportes de conjunto en la categoría prejuvenil, los 6 equipos que representan al departamento de Arauca salieron victoriosos en ambas modalidades, femenino y masculino.

En fútbol sala el encargado de ponerle emoción al partido, fuel el pequeño Jonás Adrián Castillejo Better o como lo conocen sus amigos ‘CasiMessi’, su pequeña estatura, pero con un enorme talento, hizo que sus compañeros del Club Deportivo Los Güires, lo llamaran así “como es chiquito y juega arto, le pusimos ese apodo con cariño apenas llegó al club” señala David Antonio Gutiérrez, quien lo conoce desde hacer 3 años.

Jonás tiene 12 años, cursa grado sexto en la Institución Educativa Simón Bolívar del municipio de Arauca a quien representa en el Regional Llanos de Supérate Intercolegiados, hoy en el debut de su equipo, emocionó a los espectadores con sus dos anotaciones, quienes finalizaron con victoria 7 – 2 frente a Amazonas.

El profesor José Domingo Chapeta es quien viene preparando a los deportistas para esta importante competencia, resalta la bonita experiencia para los prejuveniles de participar en Supérate “es un evento que cada año nos sorprende con mejores cosas y además, con su llegada al departamento ayuda al desarrollo de nuestra región”.

Al finalizar la primera jornada de la categoría prejuvenil, así quedaron los equipos locales: fútbol sala femenino I.E José Eustacio Rivera 9 – Guaviare 2 (femenino); baloncesto: Normal María Inmaculada 80 – Vichada 12 (Fem), I.E Santa Teresita 57 – Guaviare 52 (mas); voleibol: I.E La Frontera 3 – Amazonas 1 (fem) e I.E José Eustacio Rivera 3 – Vaupés 0 (mas).

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el director de Coldeportes Arauca licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena, invitan a deportistas, padres de familia y comunidad en general, a participar del evento central el próximo martes a las 5:30 pm en el complejo deportivo Las Corocoras.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes