Jonás le puso la emoción a la categoría prejuvenil en la segunda entrada de Supérate Intercolegiados

fútbol de salón, baloncesto y voleibol, son los deportes en la categoría prejuvenil que se juegan hasta el próximo domingo.

Se cumplió la primera fecha con los deportes de conjunto en la categoría prejuvenil, los 6 equipos que representan al departamento de Arauca salieron victoriosos en ambas modalidades, femenino y masculino.

En fútbol sala el encargado de ponerle emoción al partido, fuel el pequeño Jonás Adrián Castillejo Better o como lo conocen sus amigos ‘CasiMessi’, su pequeña estatura, pero con un enorme talento, hizo que sus compañeros del Club Deportivo Los Güires, lo llamaran así “como es chiquito y juega arto, le pusimos ese apodo con cariño apenas llegó al club” señala David Antonio Gutiérrez, quien lo conoce desde hacer 3 años.

Jonás tiene 12 años, cursa grado sexto en la Institución Educativa Simón Bolívar del municipio de Arauca a quien representa en el Regional Llanos de Supérate Intercolegiados, hoy en el debut de su equipo, emocionó a los espectadores con sus dos anotaciones, quienes finalizaron con victoria 7 – 2 frente a Amazonas.

El profesor José Domingo Chapeta es quien viene preparando a los deportistas para esta importante competencia, resalta la bonita experiencia para los prejuveniles de participar en Supérate “es un evento que cada año nos sorprende con mejores cosas y además, con su llegada al departamento ayuda al desarrollo de nuestra región”.

Al finalizar la primera jornada de la categoría prejuvenil, así quedaron los equipos locales: fútbol sala femenino I.E José Eustacio Rivera 9 – Guaviare 2 (femenino); baloncesto: Normal María Inmaculada 80 – Vichada 12 (Fem), I.E Santa Teresita 57 – Guaviare 52 (mas); voleibol: I.E La Frontera 3 – Amazonas 1 (fem) e I.E José Eustacio Rivera 3 – Vaupés 0 (mas).

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el director de Coldeportes Arauca licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena, invitan a deportistas, padres de familia y comunidad en general, a participar del evento central el próximo martes a las 5:30 pm en el complejo deportivo Las Corocoras.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.