jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaBrigada social realizará la Universidad Cooperativa de Colombia en el barrio Centauro...

Brigada social realizará la Universidad Cooperativa de Colombia en el barrio Centauro de Arauca

Con el fin de atender a la comunidad y desarrollar varias actividades tendientes a mejorar necesidades básicas insatisfechas, la Universidad Cooperativa de Colombia desarrollará en el municipio de Arauca la brigada integral denominada “Egresados y estudiantes con compromiso social.

La actividad social está programada para este sábado 1 de septiembre. Los beneficiados serán los habitantes del barrio Centauro de la Comuna Tres, quienes recibirán asesorías en materia empresarial y contable, jurídica, conciliaciones, charlas e intervenciones psicológicas, actividades recreativas para niños, charlas de medicina preventiva para caninos y felinos, y toda la oferta institucional de la Universidad.

La atención a la comunidad será en el parque del barrio a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta mediodía. A la brigada integral liderada por la Coordinación de Alumni y Proyección Social, estarán vinculados estudiantes y egresados de los diferentes programas.

La Universidad Cooperativa de Colombia invita a los habitantes del barrio Centauros a que asistan a este evento social y así aprovechen de la oferta institucional del Centro de Conciliación, el Consultorio Jurídico, la Clínica Veterinaria Animales de Compañía, el Consultorio Empresarial, Contable y Solidario, y el Consultorio Psicológicos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes