Hoy finaliza en Puerto Rondón la estrategia Como Vamos en Enelar, ejercicio que permitió rendir cuentas a la comunidad

En cada municipio se informó a la comunidad de lo que será la facturación en sitio.

En el recinto del Concejo Municipal de Puerto Rondón finaliza hoy el recorrido por el Departamento la gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageon Pabón y su equipo de trabajo, socializando el programa “Como Vamos en Enelar”, que le ha permitido a la entidad rendirle cuentas a la comunidad y socializar la facturación en sitio.

La gerente de la entidad sostuvo que el acercamiento con la comunidad ha sido oportuno para conocer que piensan de la empresa y despejen sus inquietudes sobre la prestación del servicio.

“El gobernador ha tenido como principio que nos reunamos como entidad prestadora de servicio público con la comunidad, por ello alterno a Cómo Vamos con Enelar, tenemos Enelar Más Cerca de La Comunidad, porque para nosotros atender a nuestros usuarios en prioridad”, sostuvo la gerente.

Agregó que la receptividad de los concejales, Asojuntas, veedores en cada una de las localidades y demás integrantes de la sociedad, fue significativa y permitió generar mayor compromiso de parte de los usuarios hacia la Empresa.

Como Vamos en Enelar, es una estrategia que nació para rendir cuentas a la comunidad araucana y que está a su vez evidencie el compromiso que tiene con la entidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.