viernes, abril 26, 2024
InicioArauquitaMurió el segundo soldado que había sido herido en el atentado del...

Murió el segundo soldado que había sido herido en el atentado del Eln en Arauca.

El general Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de la Octava División del Ejército, lamentó tener que confirmar que el soldado profesional, Cristhian Camilo Corrales, murió como consecuencia de las heridas sufridas por el atentado de este martes contra una patrulla en Arauquita.

El General Giraldo señaló que el estado del soldado era muy delicado y en el mismo ataque falleció el uniformado, José Manuel Navarro Ríos.

Señaló que: “Lamentablemente uno de los heridos fallece en el hospital de Arauca sumando a dos, los muertos de nuestro Ejército en esa acción. Hay que señalar que estos terroristas del ELN, atacaron esta unidad que se encontraba realizando un control de seguridad en un espacio donde hay población civil, además, resultó afectada una persona como consecuencia de este ataque terrorista».

De acuerdo a la personera de Arauquita, Ladys Helena Gelves, en el ataque la guerrilla del Eln usó granadas de fragmentación y armas largas.

Al parecer los guerrilleros huyeron a Venezuela después del atentado. El comandante afirmó que “Todo indica que estos individuos huyeron hacia territorio vecino”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes