viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEmpresario araucano implementó proyecto innovador con el acompañamiento de la Cámara de...

Empresario araucano implementó proyecto innovador con el acompañamiento de la Cámara de Comercio

Ante la comunidad araucana, el empresario Marcos Antonio Zuluaga Vargas, presentó un producto innovador en la región, el cual logró adicionar a su portafolio de servicios desde su empresa RapiDomicilio.

Se trata de una plataforma tecnológica que nace a partir de la necesidad de los usuarios que requieren realizar pedidos a domicilio, la cual le permitirá a quienes usen este servicio, gozar de la confianza, tranquilidad, garantía y oportunidad que éstos lleguen en el tiempo estimado.

Para hacer uso de los servicios de RapiDomicilio, el interesado puede descargar la plataforma en su celular o computador y seleccionar el o los productos que requiera, diligenciando cada espacio cuidadosamente y ordenar el despacho; el cual dependiendo de la solicitud, llegará en un término de 10, 15, 20 o máximo 40 minutos, cuando se trata de servicio de restaurante, pago que podrá realizar en efectivo o con tarjeta débito o crédito.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, manifestó que el señor Zuluaga hizo parte de los empresarios que se presentaron a la convocatoria del programa Alianzas para la Innovación, que respaldan Colciencias, Confecámaras y las Cámaras de Comercio del país, cumplió con todas las fases, recibió el acompañamiento de profesionales, así como apalancamiento financiero para hacer realidad esta iniciativa.

El empresario Zuluaga Vargas, invitó a los comerciantes a acercarse a esta entidad y recibir asesoría, acompañamiento y apoyo para seguir creciendo y aportar a la economía de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes