Capturan a dos venezolanos que robaban en la vía Ocaña-Sardinata

Apoyada en la Red de Participación Cívica, que busca crear estrategias reciprocas entre los uniformados y la comunidad para prevenir delitos, la Policía de Norte de Santander capturó a dos venezolanos que venían cometiendo robos, durante las noches, en la vía Sardinata-Ocaña. 

Mediante mensajes de WhatsApp la Policía fue informada sobre los robos y así logró detener, en un puesto de control en Monterredondo -Kilómetro 40 +30 de la vía Ocaña- Sardinata, a Keiver Molina Camejo y Gabriel Alberto Reyes Hernández.

Se tuvieron 40 denuncias instauradas por robos en ese mismo sector y víctimas hicieron reconocimiento fotográfico de las dos personas, de nacionalidad venezolana, que identificaron como presuntos autores de hurtos en busetas que cubrían esa ruta.

Los hechos se registraban de noche y los hombres usaban armas de fuego. Además, de acuerdo con un comunicado de prensa, a las mujeres las tocaban para “intimidarlas y quitarles sus pertenecías en sectores oscuros y enmontados de la vía”.

Tenían celulares, dinero, un arma y proveedores  

Los capturados, que minutos antes habían robado a los ocupantes de una buseta que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña, quedaron a disposición de las autoridades por hurto agravado y porte, ilegal de armas de fuego.

En el registro les encontraron 20 celulares, más de 2 millones de pesos en efectivo y un arma, tipo nueve milímetro con dos proveedores, cada uno con nueve proyectiles.

 

fuente por  laopinion.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.