viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaConferencia “Gestiona tu Marca personal. Cómo ser un psicólogo de éxito"

Conferencia “Gestiona tu Marca personal. Cómo ser un psicólogo de éxito»

El programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia extiende una cordial invitación a estudiantes, egresados y profesionales de esta área, a la videoconferencia “Gestiona tu Marca personal. Cómo ser un psicólogo de éxito», la cual realizará el Colegio Colombiano de Psicólogos COLPSIC a través del Capítulo Santander.

Esta conferencia que se viene realizando en los diferentes capítulos en todo el territorio nacional, está programada para este viernes 24 de agosto de 7:00 a 9:00 de la noche en la Sala de Audiovisuales de la Universidad Cooperativa de Colombia, ubicado en el Bloque Cristo Rey, y será abordada por el Director de Relaciones Internacionales del Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España, Fermín Carrillo.

De acuerdo con Helybet Ríos Sarmiento, Jefe del programa de Psicología, la asistencia a la videoconferencia no tiene ningún costo, y su propósito es la de aunar esfuerzos para fortalecer el gremio, cualificar a los profesionales y velar por el ejercicio ético de la profesión.

Entre la agenda se encuentran temas y actividades como: ¿A qué te dedicas? Elaboración de misión y visión; identificación de atributos y metas profesionales, Identificación de estrategias para conseguir lo que se quiere, Autoconocimiento: qué quiero generar, Creación de la propia marca personal, Gestión de la reputación emocional, Habilidades personales para impregnar tu huella, Conquista: capta y fideliza a quien quieres que te elijan, Identificación de los clientes y público objetivo. Canales para la promoción profesional y Establecimiento de planes de trabajo diario para alcanzar tus sueños.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes