viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesBrayan Stiven y Jesús Alberto; los goleadores del Rafael Pombo anhelan la...

Brayan Stiven y Jesús Alberto; los goleadores del Rafael Pombo anhelan la clasificación a final nacional Supérate

Una amistad que nació hace varios años en la cancha de futbol del pueblo del barrio 6 de Octubre en el municipio de Saravena, hermandad que llevó a estos dos jóvenes araucanos a formar la mejor dupla goleadora, ellos son: Brayan Stiven Flórez Lozada y Jesús Alberto Urrego Duran.

Tienen muchas cosas en común; pero la que sobre sale por encima de todas, es el amor por el futbol, se llevan solo 28 días de nacidos, sus estudios los iniciaron al mismo tiempo, aunque ambos arrancaron en el Pombo, Jesús ahora estudia en el JER, su amistad se mezcla con el talento futbolístico y como resultado entregan muchos goles. Estas dos figuras del balompié escolar, saben que hoy deben unir sus mejores condiciones para sacar la clasificación de la categoría juvenil ante Casanare.

 “conocemos el equipo rival, no es una tarea fácil, ya tuvimos la oportunidad de enfrentar a ese mismo colegio en 2016, en esa oportunidad llevamos el paso a la final a últimas instancias, desde el punto penal obtuvimos la Victoria” indica Brayan.

Aunque el Instituto Técnico Empresarial de Yopal viene por la revancha al Pombo, Brayan y Jesús Alberto; los goleadores del conjunto araucano junto a sus compañeros, hoy quieren demostrar que el talento deportivo de Saravana está para grandes cosas. Finalmente, los estudiantes agradecen a la Academia Deportiva Sarare del profesor Samir Quintero por su formación desde hace 3 años, también al Docente Efren Guerrero entrenador del Colegio, con el trabajo formativo y táctico de los dos, están a 90 minutos de Barranquilla en la final nacional.

El partido decisivo será a las 12 del día en las Corocoras, escenario donde se jugarán todas las finales, los otros encuentros se realizarán de la siguiente manera:

Pre Fem: I.E Alejandro Humboldt, Fortul Vs I.E Luis Enrique Baron, Casanare 7:00 am

Pre Mas: I.E Normal María Inmaculada, Arauca Vs I.E José María Córdoba Casanare 8:30 am

Juv Fem: I.E Jose Eustacio Rivera, Saravena Vs  I.E Instituto Técnico Empresarial Casanare 10:00 am

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes