jueves, abril 25, 2024
InicioTameUna persona capturada Y 308 galones de combustible incautado dejan los...

Una persona capturada Y 308 galones de combustible incautado dejan los operativos de la policía en el municipio de tame

La Policía Nacional mediante actividades de registro y control en el municipio de Tame, realizan la inspección al vehículo Chevrolet Trooper color blanco de placas HOD-053. En este se evidenció que se transportaban 308 galones de combustible (gasolina) de origen venezolano.

Seguidamente, se capturó a la persona que conducía el vehículo por el Art. 303 C.P y es trasladada a las instalaciones policiales para realizar el proceso de judicialización, el caso es dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Tame.

Es de anotar, que el combustible está avaluado en $2.300.000.oo y además es inmovilizado el vehículo en el cual era transportado dicho combustible.

De otra parte se realizó la captura en la calle 12 con carrera 12, a un ciudadano el cual toma una actitud sospechosa al observar la patrulla policial y quien se encontraba dentro del vehículo tipo automóvil marca Renault, al inspeccionar el mismo se evidenció que en su interior transportaba (14) bultos los cuales contenían carbón tipo vegetal.

En total fueron incautados 280 kilos de carbón caso dejado a disposición de la Fiscalía local de Tame, indicó el capitán Juan Jiménez comandante de la estación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes