sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaUn joven de tan solo 24 años de edad termina quitándose la...

Un joven de tan solo 24 años de edad termina quitándose la vida en Arauca

El hecho ocurrió el pasado sábado 21 de julio en una residencia ubicada en el barrio Miramar de la capital araucana, donde el joven Oscar Javier Sánchez Díaz, de tan solo 24 años de edad, terminó auto eliminándose utilizando una soga y colgarse en la residencia donde actualmente residía.

Los familiares y vecinos del sector fueron los que terminaron informando a las autoridades lo ocurrido con este nuevo caso de suicidio registrado en la capital del departamento de Arauca que ya suman cuatro casos en lo corrido de 2018.

A los cuatro casos reportados en la ciudad de Arauca se suman uno en Cravo Norte, uno en Fortul, dos en Saravena, dos en Tame para un total de diez casos de suicidios registrados en el departamento de Arauca en lo transcurrido de este 2018.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco estableció que el cuerpo de Oscar Javier Sánchez Díaz, fue trasladado el pasado fin de semana al caserío de El Caracol donde los familiares terminaron dándole cristiana sepultura, desconociéndose los motivos que llevaron a que se presentara el suicidio de este joven.

 

NOTICIA TOMADA DE LA VOZ DEL CINARUCO

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes